Foto con el Trío Sagitario, de derecha a izquierda: Mtra. Ma. Elena García, Luis Sánchez, Martha García Renart (piano) Luis Espinosa (cello), Luis Obregón (clarinete), Emilio Bueno, Fernando Sánchez, Ma. del Pilar Sánchez y Pilar Bueno (en brazos).
El Trío Sagitario visitó Mérida en 1999 y estuvo presente en los inicios del CIMI (CECUNY). En la foto están: Martha García Renart (piano), Luis Obregón (clarinete) y Luis Espinosa (Cello)
Aquí les pongo un slide de fotos antiguas del CECUNY antes de la intervención del INAH en 1992-94 y algunas de mucho antes (principios del Siglo XX y mediados del mismo)