domingo, julio 26, 2009

TRIO SAGITARIO AÑO 2000

Foto con el Trío Sagitario, de derecha a izquierda: Mtra.  Ma. Elena García, Luis Sánchez, Martha García Renart (piano) Luis Espinosa (cello), Luis Obregón (clarinete), Emilio Bueno, Fernando Sánchez, Ma. del Pilar Sánchez y Pilar Bueno (en brazos).

TRIO SAGITARIO 1999


El Trío Sagitario visitó Mérida en 1999 y estuvo presente en los inicios del CIMI (CECUNY). En la foto están: Martha García Renart (piano), Luis Obregón (clarinete) y Luis Espinosa (Cello)

jueves, julio 23, 2009

SLIDE DE FOTOS ANTIGUAS DEL CECUNY

Aquí les pongo un slide de fotos antiguas del CECUNY antes de la intervención del INAH en 1992-94 y algunas de mucho antes (principios del Siglo XX y mediados del mismo)

domingo, julio 19, 2009

CONCIERTO DEL 3 DE JULIO DE 2009


CONCIERTO DEL 3 DE JULIO DE 2009, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DEL CECUNY.
DIRECCIÓN: BILL MUNTZ